SAN JUAN

La provincia de San Juan, en plena cordillera de los Andes, fue el lugar elegido para radicar nuestro establecimiento de producción de Quesos de Cabra. Determinaron la elección, el clima de la región cordillerana argentina, y sus inmejorables cualidades para el pastoreo del ganado caprino.
El cuidado de nuestras cabras y del medioambiente en el que se crían, su alimentación, rigurosamente seleccionada y supervisada por especialistas es, para Lácteos Artesanales, una prioridad. Proveerlas de los nutrientes necesarios es fundamental para obtener la mejor leche, resguardando su equilibrio proteico y desarrollo natural. Los quesos se elaboran bajo la atenta supervisión de nuestros maestros queseros, quienes aportan su experiencia y conocimiento en cada etapa del proceso de producción, logrando, junto a la mejor calidad de la Leche de Cabra, un queso sabroso, sano y natural.
Saber artesanal, y la mejor tecnología se combinan, para obtener las variedades Tipo Chevrotin y Tipo Feta, productos regionales de excelencia nutricional e incomparable sabor.

Volver